Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

sábado, 5 de agosto de 2017

ESTOY HARTA

Estoy harta. Sí. Estoy harta de que un tío se tome la molestia de juzgarte a ti y a tu físico solamente por el hecho de ser un hombre. Estoy harta de que puedan derrumbarte en un solo segundo con una sola palabra. Y no hablo solo por mi, sino por toda la gente que acaba sientiéndose como la mierda por esa insignificante pero grandísima palabra. Y sí. Hoy me ha tocado a mí. Y ahora comprendo a toda la gente que día a día no se atreve ni a salir de su casa por lo que le puedan decir.

Y chicas, algún día acabaremos con todo esto, lo prometo.

Lo siento. Soy un alma perdida. También me afectan los gilipollas de este fucking mundo. Y que puedan conmigo....eso es lo que odio.

5 comentarios:

  1. Tranquila, no te dejes entristecer ni atormentar. no es justo que te pongas mal por las palabras de otro, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te hemos nominado a un book tag, espero te animes a hacerlo :)
    https://olimpoentrelibros.blogspot.cl/2017/08/book-tag-under-200.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu texto, y tienes mucha razón
    PD: Te he nominado al Liebster Award, te dejo el link para que te pases https://schildybooksblog.blogspot.ch/2017/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! He encontrado tu blog y tus textos me han encantado, así que te he seguido.
    Yo tengo un blog literario y me haría mucha ilusión que me siguieras también te dejo aquí el enlace 😊
    https://laestanteriadeladywhistledown.blogspot.com.es/?m=1
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por suerte eso acaba un día cuando pasas los treinta. Para la sociedad que mira a las mujeres jóvenes, te vuelves invisible. Ya nadie te dice nada por la calle y uno siente un aire de libertad como que has renacido. Cuando era adolescente me daban ganas de practicar boxeo para noquear a más de uno.
    Este maltrato es la causa de que tantas mujeres terminen en sologamia, casándose consigo mismo.
    Besos y a no amargarse por los cabrones

    ResponderEliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem