Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

miércoles, 14 de junio de 2017

OS TRAIGO UNA EXPLICACIÓN

¡Muy buenas almas perdidas (espero que no tan perdidas como yo)! Hoy os traigo una explicación lógica a lo ocurrido con el blog antes llamado "Mery Potter´s Books". Pues bueno, como habéis podido observar, todas las entradas que tanto tiempo me llevó escribir han sido borradas con mucho dolor. Pero es que llevaba ya un tiempo (probablemente varios años) demasiado perdida en la vida, con necesidad de gente que me escuchara desde el anonimato. Por eso, y únicamente por eso deseé crearme aquel blog, el que llegué a dejar abandonado por algunos meses debido a que escribir reseñas no me ayudaba a desahogarme, sino que incluyo llegaba a agobiarme. Únicamente tenía la necesidad de almas tan perdidas como yo, almas que no podían encontrarme a través de la reseña de un libro que escribía agobiada para conseguir seguidores, creyendo que esos seguidores eran como yo, cuando lo único que buscaban eran nuevos libros que leer.

Y sí, estaréis pensando que he hecho muy mal en no borrar del todo el blog y empezar de 0, pero ciertamente en el antiguo blog hay una parte de mí, y aún hay seguidores que me han animado a seguir escribiendo día a día. Entiendo que a algunos de vosotros ya no le importe la temática del blog, por eso espero una bajada de gente maravillosa en el panel: "Almas perdidas", porque tal vez ya hace tiempo que se encontraron a sí mismos. Pero también espero que entre esos lectores que únicamente buscaban reseñas, haya almas más perdidas que nunca, a las que mis posts puedan llegar a gustarles y ayudarles lo más mínimo.

Y no, no sé qué hacer para cerrar la entrada, así que acabaré con un: Gracias a todos, por todo.

5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo, espero que puedas pasarte y seguirme de vuelta si te gusta mi blog.
    Buena entrada! Besos desde http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Claro! Nos leemos! Me alegra mucho que te haya gustado, guapa. Te espero por aquí! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery.
    Bueno, yo tuve el mismo problema con otro blog que tenía. No lo he borrado, y aun publico de vez en cuando, pero decidí crear uno totalmente nuevo. Porque me sentía algo perdida y agobiada. Así que aquí tienes un alma que aun no ha encontrado su camino.

    A mi no solo me gusta leer blogs de reseñas, también de escritura, o no sé, de gente que deja todos sus sentimientos en una entrada. No te desanimes. Y lo mas importante, escribe lo que te haga sentir cómoda, que si te agobias al final ¿Donde queda la diversión de tener un blog? Y a veces lo importante no es si suben o bajan tus seguidores (que igual es lindo ver que suban, jajaja), pero al final lo mas importante es que nos lean y encontremos almas afines que disfruten de las mismas cosas que nosotras o, bien que nos hagan ver las cosas con otra perspectiva.
    Yo acabo de encontrar tu blog, jajaja. Así que será como si recién comenzaras a escribir para mi :D
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los comentarios que me hacen continuar con el blog! Mil graciiiiaas

      Eliminar
  4. Hola! Me alegra que nos siguieras y así poder seguir tu blog de vuelta!
    Ya te seguimos desde www.olimpoentrelibros.blogspot.mx
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem