Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

viernes, 9 de junio de 2017

AQUÍ ME TENDRÁS, SIEMPRE

La gente necesita de otras personas. No pueden solas por mucho que digan que sí. En mi opinión, Eva fue creada porque Adán necesitaba de ella, necesitaba de la existencia de otro corazón que latiese al mismo tiempo, un corazón que pudiese comprender el suyo, y así no sentirse tan solo. Lo único que necesitaba era un puto punto de apoyo.

Hoy, más que nunca, me odio a mi misma por no ser el corazón que late al mismo tiempo que el de una grandísima amiga que no llega a darse cuenta de lo muchísimo que puede llegar a valer. No acaba de darse cuenta de lo mucho que le importa a algunas personas y de la cantidad de vidas que se llegarían a dar por ella. Sola, no se puede. No nacimos para estar solos en momentos de gran necesidad de un simple abrazo. Nadie debería llorar suplicando un abrazo.

Y lo siento. Siento no poder estar allí. Siento que no necesites de mi ahora mismo. Siento que me dan ganas de las tonterías que me restringes por no ser tu punto de apoyo ahora mismo, por dejarte sola ahora mismo. Al menos, cumple lo jurado. Por favor. Te quiero.

2 comentarios:

  1. Leyendo estas palabras no he podido evitar verme reflejado. Palabra por palabra es lo que estoy viviendo hoy en día con un ser querido.

    Créeme que hacía mucho que no me identificaba con alguien de esta manera... Así que seguiré de cerca lo que publicas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me alegro muchísimo de que realmente haya personas en mi misma situación. Mil gracias por todo! Animo!

      Eliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem